SERVICIOS


 

Como terapeuta presto ayuda a aquellas personas que se sienten preocupadas o superadas por problemas que no saben cómo resolver o, simplemente, se encuentran tristes y desanimadas y no saben bien porqué. 

Si éste es tu caso, yo puedo ayudarte a resolver ese problema y a recuperar tu bienestar emocional.

El tratamiento se adaptará a ti,  al problema que presentas, a tu estilo de vida y a tu forma de ser. 

TERAPIA INDIVIDUAL
Con empatía y afecto crearemos un clima de confianza y confidencialidad que te ayudará a expresar tus sentimientos, miedos y problemas.
El propósito es ofrecerte las herramientas necesarias para que logres tu autonomía emocional.
 

TERAPIA EN PAREJA
Muchas veces me encuentro con parejas con dificultades de comunicación, problemas sexuales, dependencia emocional… en nuestra terapia trabajaremos los aspectos que os han llevado a esta crisis y potenciaremos la inteligencia emocional para lograr un estado de bienestar.
 

TERAPIA ONLINE
La terapia online se lleva a cabo por videoconfencia a través de Skype. No tendrás que salir de tu casa. Mi experiencia me dice que se trata un proceso terapéutico muy válido y aceptado por el cliente, una vez que lo prueba.
 

CONSTELACIONES FAMILIARES
A través de esta terapia lograremos solucionar problemas ligados a la dinámica inconsciente que nos vincula a nuestro sistema familiar, y en particular con las generaciones anteriores. Muchas veces reproducimos patrones de dolor y sufrimiento que vivieron nuestros antepasados.
Después de una constelación se produce un cambio y logras otro punto de vista sobre ti, tus circunstancias, y tu relación con tu familia. 
 

REIKI 
Es una técnica japonesa que ayuda a la relajación y a la reducción del estrés. Trata a la persona completa, incluyendo el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu; creando muchos efectos beneficiosos como sentimientos de paz, seguridad y bienestar. Complementa las otras técnicas terapéuticas para liberar emociones reprimidas, aumentar nuestras energías y promover la salud.

MEDIACIÓN FAMILIAR
Se utiliza para la resolución de conflictos. Ayuda a la familia a encontrar una solución a las desavenencias, con el fin de solventar sus diferencias, a través del dialogo, el compromiso y la responsabilidad que deben de asumir cada uno. Sus herramientas son la empatía, la neutralidad, la flexibilidad, la involucración y la cooperación de las partes implicadas.


 
San Andrés Nº 139 3º Izq. (Plaza Santa Catalina)
15003 A Coruña (A Coruña)
+34 6...Clic para ver
+34 666 722 213